Nuestra casa Rural

Este es el blog de Casa Lanau de Latorrecilla.
Fotos, viajeros, opiniones, proyectos, el día a día, etc.
Queremos compartir el trabajo y la ilusión que hay detrás de cada paso que damos y cada día que vivimos en este pequeño paraíso terrenal de los Pirineos de Huesca.
Gracias por elegirnos.

lunes, 13 de junio de 2011

Amigos de Logroño

Javier, Angelines, Alfredo y Paula vinieron  por primera vez a Latorrecilla hace más de diez años.Han estado varias veces después de aquella visita y nosotros también los hemos visitado en su casa de Logroño.  Nuestros hijos hicieron buenas amistades desde el primer momento y  han compartido vacaciones durante muchos veranos. Pasaban una  semana en Logroño y otra  en Latorrecilla. Así ellos disfrutaban  de quince días estando juntos. Los padres hemos compartido muchas tardes de conversación, excursiones, meriendas ,visitas turísticas ,proyectos , inquietudes y puntos de vista. Un día, más despacio,  contaremos los detalles pero ahora queremos recoger en este blog  su visita más reciente. En la foto están Angelines, Javier, aquella  pequeña Paula ( ahora ya  señorita presumida amiga de que no le hagan fotos ) con una amiga , tambien Paula. En el cuaderno de la casa nos han dejado estas líneas.

Tambien están las montañas de pirineos en las que se puede apreciar las nieves del Monte Perdido y el perfil singular de la Peña Montañesa.


1 comentario:

  1. ¡Qué bien! Ya tengo una foto de estos días. Como bien sabes Paco, los que hacemos fotos siempre estamos detrás de la cámara y no salimos en ellas.

    ResponderEliminar

Le agradecemos su comentario.
www.casalanau.com