Nuestra casa Rural

Este es el blog de Casa Lanau de Latorrecilla.
Fotos, viajeros, opiniones, proyectos, el día a día, etc.
Queremos compartir el trabajo y la ilusión que hay detrás de cada paso que damos y cada día que vivimos en este pequeño paraíso terrenal de los Pirineos de Huesca.
Gracias por elegirnos.

domingo, 2 de octubre de 2011

Miel y membrillos


Es tiempo de miel y de membrillos. También de paseos tranquilos dejándose acariciar por la luz cálida del otoño. Hace un tiempo ideal, un poco seco para nuestro gusto, pero perfecto para quienes vienen a visitarnos por que así pueden disfrutar de paseos y excursiones.
Nosotros seguimos con nuestras labores.
Tenemos las colmenas llenas y estos días vamos a cortarlas, también los membrillos se acercan a su punto de color y tamaño. Este año los vamos a coger un poco antes  que de costumbre. El año pasado, hicieron la cosecha por nosotros  y tan apenas nos dejaron una cesta.Decenas de fotos de este verano esperan para ser puestas en este cuaderno, pero no llegamos a todo, siempre ocupados, siempre haciendo planes. Aunque parezca extraño, a veces nos entra un poco de stres ( o como quiera que se diga ) y entonces  simplemente nos vamos de excursión. Pasear es un buen relajante espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos su comentario.
www.casalanau.com