Nuestra casa Rural

Este es el blog de Casa Lanau de Latorrecilla.
Fotos, viajeros, opiniones, proyectos, el día a día, etc.
Queremos compartir el trabajo y la ilusión que hay detrás de cada paso que damos y cada día que vivimos en este pequeño paraíso terrenal de los Pirineos de Huesca.
Gracias por elegirnos.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Un poco de panceta a la brasa

Un poco de panceta a la brasa después de todo un día de ir de un sitio para otro ordenando cosas, tirando trastos a la basura y limpiando rincones  del taller, bien reconforta el ánimo. Si. Todo colesterol y veneno para mortales sedentarios, si , pero....¿Y el placer, qué pasa, que ya no se puede tener ni un capricho barato  o qué? . Tanta crisis, tanta crisis, y tanto cuidarnos que al final, sólo va a quedar tiempo y espacio  para deprimirse más.
Seguro que un día  cualquiera, un telediario nos dirá que todo no es tan malo como dicen, ni las cosas están tan mal, y que  llevamos razón los que elegimos  disfrutar, pase lo que pase un poco de  las cosas sencillas como son el fuego, el vino, la compañía.Vivir todo el año en una casa rural es lo que tiene, disfrutas lo que ofreces y ofreces lo que disfrutas.Simplemente.

1 comentario:

  1. Precioso comentario, lo copio porque resume muy bien vuestra filosofía de vida: "Vivir todo el año en una casa rural es lo que tiene, disfrutas lo que ofreces y ofreces lo que disfrutas.Simplemente."
    Maravilloso. Feliz y lleno de gente puente...

    ResponderEliminar

Le agradecemos su comentario.
www.casalanau.com