Nuestra casa Rural

Este es el blog de Casa Lanau de Latorrecilla.
Fotos, viajeros, opiniones, proyectos, el día a día, etc.
Queremos compartir el trabajo y la ilusión que hay detrás de cada paso que damos y cada día que vivimos en este pequeño paraíso terrenal de los Pirineos de Huesca.
Gracias por elegirnos.

domingo, 8 de julio de 2012

Susana y Dani

Han estado una semana en Casa Lanau de Latorrecilla y han recorrido mucho  pirineo de Huesca y parte francesa.Valles de Chistau, Pineta, Añisclo, Ordesa, Benasque, etc. Han tenido tiempo para tapear por Ainsa, visitar  amistades y descansar, sobre todo descansar.Aunque, la verdad, se nos hace un poco difícil de entender que se pueda descansar teniendo un plan de vacaciones tan intenso. Nuestra Comarca de Sobrarbe da mucho juego, claro , pero tampoco se trata de  abarcarlo  todo en una visita.Volverán.
Han dejado pendientes muchas cosas. Entre otras una barbacoa en el jardín y una visita al observatorio apícola.Seguro que recuerdan lo noche en la que un pequeña rabosa entró al jardín a comer la fruta que había tirado el viento. También recordarán la caza fotográfica de las fuínas.Para regresar a Zaragoza han decidido hacerlo por  la nueva  carretera que desde esta semana comunica el Sobrarbe con el Alto Gállego, entre  Fiscal y Yebra de Basa. ¿ A que hacen buena pareja ?
 Foto hecha bajo la morera de Casa Lanau, que trae buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos su comentario.
www.casalanau.com