Nuestra casa Rural

Este es el blog de Casa Lanau de Latorrecilla.
Fotos, viajeros, opiniones, proyectos, el día a día, etc.
Queremos compartir el trabajo y la ilusión que hay detrás de cada paso que damos y cada día que vivimos en este pequeño paraíso terrenal de los Pirineos de Huesca.
Gracias por elegirnos.

lunes, 7 de octubre de 2013

Weekend English en Casa Lanau

Aprender inglés al aire libre, llevados de la mano de una profesora nativa, paseando por senderos tranquilos y conociendo e interpretando el entorno natural,  es toda una experiencia.
Este fin de semana han estado en nuestra casa, Ana y Javi.  Su objetivo:  mejorar el inglés y salir de sus rutinas urbanas en Barcelona.
Han recorrido el entorno de Latorrecilla,  llegando hasta los alrededores de la ermita de la  Virgen de la Sierra, visitado el casco antiguo de Ainsa, conocido la vida de las abejas, y caminado un buen rato hasta Guaso.
Varias horas de clase en el jardín y mucha conversación de la mano de Mónica, profesora nativa que dirige una academia de inglés.
Hemos preparado una barbacoa el domingo, a modo de despedida,  y hecho balance del finde.
Javi resume estos días como "una experiencia perfecta, en un ambiente tranquilo, sin ruidos ni distracciones. Con caminatas, vocabulario y naturaleza. En un  alojamiento confortable para una escapada y ... yo volvería", resume.
Ana es muy escueta. "Muy bien, muy intenso, muy bien organizado. Destaco la profesionalidad de la profesora que se lo ha tomado muy en serio, hasta el punto de preparar con antelación los objetivos y contenidos de las clases para adaptarlos a nuestras necesidades."
Aclara también que "No sabíamos muy bien cómo iba a resultar esta experiencia, porque para todos parecía como algo nuevo, incluso a la hora de hacer la reserva desde Turismo verde Huesca, sin embargo hay que decir que ha superado nuestras expectativas y hemos estado muy a gusto, en definitiva."
Mónica, la profe, que habitualmente imparte clases en una academia en Collblanc, también  está satisfecha."Impresión muy positiva". Hemos hecho muchas más prácticas  de las pactadas y estado muy a gusto."
"El entorno relajado y agradable predispone a favor y  aporta diferencias muy ricas", destaca. Concluye diciendo: "Mi experiencia me dice que salir del aula a veces es la mejor manera de aprender." 

Esta actividad está enmarcada en el plan de experiencias de la Asociación de Turismo verde Huesca.

Otras experiencias podeis verlas en experiencias.turismoverde.es









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos su comentario.
www.casalanau.com