Nuestra casa Rural

Este es el blog de Casa Lanau de Latorrecilla.
Fotos, viajeros, opiniones, proyectos, el día a día, etc.
Queremos compartir el trabajo y la ilusión que hay detrás de cada paso que damos y cada día que vivimos en este pequeño paraíso terrenal de los Pirineos de Huesca.
Gracias por elegirnos.

jueves, 25 de junio de 2015

El equipaje con el que se viaja


(Estos días estamos extrayendo la miel de nuestras abejas. Así se filtra antes de ser envasada.)

Son fechas de muchas llamadas y correos electrónicos solicitando información. Atenderlas todas correctamente es una dedicación agradable, y no siempre fácil
Cada viajero es diferente, cada uno desea una cosa, todos anhelan lo mismo: un lugar para disfrutar intensamente  durante unos días de vacaciones.
Siempre nos ponemos en su lugar y aportamos todo lo que tenemos, evidentemente; anteponiendo siempre las demandas y los deseos del cliente. Lo importante son sus vacaciones. Nosotros sólo ayudamos aportando lo nuestro.

Estamos al lado de Ainsa y de Boltaña, sí. a menos de 10 minutos. Lleva más tiempo coger el coche y aparcar que recorrer los 9 km de distancia.
No tenemos tiendas ni bares, pero tenemos un buen jardín, una buena plaza del pueblo y, nunca, nunca, faltan cervezas frescas, o refrescos.

Ventajas todas las de un lugar  (y unas personas) que,  decimos con satisfacción, está dedicado a que el cliente se sienta tranquilo,  se pueda relajar  y disfrutar del entorno.La barbacoa rinde cuentas con las mejores carnes qcriadas en estas montañas.

Bajo la centenaria morera del jardín, cuando cae la tarde, mirando al Monte Perdido, solucionamos todos los años, todos los males del mundo con diversas gentes viajeras  que han llegado a nuestra casa.

Siempre decimos lo mismo. No importa tanto el lugar elegido como el equipaje con el que se viaja.
Aportamos, modestamente, un lugar especial, para sentirse bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos su comentario.
www.casalanau.com