Nuestra casa Rural

Este es el blog de Casa Lanau de Latorrecilla.
Fotos, viajeros, opiniones, proyectos, el día a día, etc.
Queremos compartir el trabajo y la ilusión que hay detrás de cada paso que damos y cada día que vivimos en este pequeño paraíso terrenal de los Pirineos de Huesca.
Gracias por elegirnos.

domingo, 31 de enero de 2016

A veces, imprevistos


A veces, cuando menos te lo esperas, surgen imprevistos. Todos los que tenemos una casa rural , y todos los que recibimos clientes en general, sabemos que estas cosas ocurren.
Este finde semana nos ha ocurrido a nosotros.
Todo preparado para recibir a  cinco jóvenes que  venían desde Madrid a pasar un finde en Casa Lanau de Latorrecilla, en Pirineos de Huesca. De sábado a lunes.
A la hora de poner en marcha la calefacción, para que al llegar de viaje tuvieran el alojamiento a buena temperatura,  algo falla. Se disparan los fusibles. No se mantiene la luz y no funciona la caldera. Es sábado por la tarde y van a llegar sobre las 9 de la noche. Parece que se trata de un cortocircuito debido a una gota de agua que suda la caldera. Hay pocas opciones de reparación por nuestra parte. Se necesita un técnico. Nosotros  somos un poco manitas y hacemos pequeños milagros, sabemos lo que es el mantenimiento y las pequeñas reparaciones, pera esta nos supera. Además, no se puede  arriesgar nada.
Buscamos la solución preguntando en  otra casa rural vecina. En concreto, Casa Bara de Guaso.
Nines, que este fin de semana  está de matacía,  nos cuenta que ella esperaba unos clientes que al final no llegaron, por lo tanto la casa está preparada y caliente.
O sea, estamos un poco de suerte todos.
Nuestro clientes entienden la situación y les parece bien el cambio. Casa Bara les encanta.
La foto recoge el momento en el que Nines les recibe y explica las posibilidades de excursiones por los alrededores. Folleto de la asociación turística,  el  de Zona Cero, y el mapa de Turismo verde Huesca.
Solucionado.
Ah! Y una conclusión.
El viajero cabal, siempre sabe comprender que a veces surgen pequeños problemas.
Los imprevistos son eso, imprevistos, y hay que buscar solución. Siempre pensando en lo mejor para que la experiencia del cliente sea satisfactoria.
Gracias por haber elegido venir a Huesca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos su comentario.
www.casalanau.com