Nuestra casa Rural

Este es el blog de Casa Lanau de Latorrecilla.
Fotos, viajeros, opiniones, proyectos, el día a día, etc.
Queremos compartir el trabajo y la ilusión que hay detrás de cada paso que damos y cada día que vivimos en este pequeño paraíso terrenal de los Pirineos de Huesca.
Gracias por elegirnos.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Fiesta de Halloween en Casa Lanau de latorrecilla

El gato de nuestra vecina Pilar se encuentra a gusto en los brazos de este niño. La calabaza iluminada y los trajes forman parte de la fiesta que traían preparada desde Zaragoza. Nos han dado una gran sorpresa al llamar en la puerta vestidos de esta manera y cantar el "truco o trato" que no esperábamos. Aunque en la foto están quietos damos fé de que nada se parece a la realidad. Han corrido a sus anchas por todas partes ,la calle, el jardín y la casa.  El conejo que habitualmente campa en libertad entre los árboles y la hojarasca del jardín, se ha escondido esperando que pase el torbellino, ajeno a la idea de que todos los niños son geniales y estupendos y que sólo quieren jugar. Un fin semana largo que nos ha ofrecido lluvia, viento, un poco de frío , y al final sol y paz otoñales.
Paco y Luisa http://www.casalanau.com/

2 comentarios:

  1. LA VERDAD ES QUE DA GUSTO HACER SONREIR A LOS NIÑOS

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar

Le agradecemos su comentario.
www.casalanau.com