Nuestra casa Rural

Este es el blog de Casa Lanau de Latorrecilla.
Fotos, viajeros, opiniones, proyectos, el día a día, etc.
Queremos compartir el trabajo y la ilusión que hay detrás de cada paso que damos y cada día que vivimos en este pequeño paraíso terrenal de los Pirineos de Huesca.
Gracias por elegirnos.

domingo, 17 de julio de 2011

Despedida de soltero.

Desde Alcañiz, en Teruel, hasta Casa Lanau de latorrecilla en Huesca, una noche para despedir la soltería de Pedro Antonio, Perico para los amigos, que se casa el 6 de agosto.
Llegan el sábado por la tarde, hablamos un rato sobre nuestras amigas las abejas, tomamos un poco de cerveza y cava y después, vestidos de etiqueta para la ocasión, se van a cenar al casco viejo de Ainsa, concretamente a las Bodegas del Sobrarbe.
Bajo la pérgola de la terraza, con el fresco de la noche de Ainsa, disfrutan de la mesa, de la amistad y del ambiente.
Se toman unas copas en los bares de la parte de abajo del pueblo, hasta ni se sabe qué hora.
Llegan a casa cuando se despierta el gallinero osea...amaneciendo.El gallo les da los buenos días.
Algunos se hacen unos huevos duros de nuestras gallinas, otros se van directamente a la cama.
Se levantan pronto por que tienen una cita con la empresa Aguas Blancas en Campo, para hacer un descenso en rafing por el río Esera.
Compran miel y se despiden.Las aguas frías del río les esperan para refrescarlos y despejarles antes del viaje de regreso hasta Alcañiz, unas tres horas.
A Perico le gusta la montaña, sus gentes y sus constumbres y en su conversación se refiere en varias ocasiones a los libros de Severino Pallaruelo.
Por esta razon sus amigos le han regalado un fin de semana en una casa rural en el Pirineo de Huesca, una cena y un deporte de aventura antes de su boda.
Gracias por elegirnos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos su comentario.
www.casalanau.com