Nuestra casa Rural

Este es el blog de Casa Lanau de Latorrecilla.
Fotos, viajeros, opiniones, proyectos, el día a día, etc.
Queremos compartir el trabajo y la ilusión que hay detrás de cada paso que damos y cada día que vivimos en este pequeño paraíso terrenal de los Pirineos de Huesca.
Gracias por elegirnos.

sábado, 20 de julio de 2013

Familia Belga.






Fabrice, Sylvie,  y los niños Virgilien y Felice han estado una semana de julio en Casa Lanau de Latorrecilla.
Virgilien ha hecho decenas de fotos y además ha   aprendido a balancearse en el columpio,  Felicie ha recogido todas las nueces que el viento había tirado por el suelo.
Jardín, columpios, tranquilidad, dar de comer a las gallinas, algún rato para leer, descansar, hacer deberes escolares...
Siete días intensos de excursiones y visitas por las comarcas de Sobrarbe, Alto Gállego  y Somontano, concretamente la Sierra de Guara.
Han visitado a una amiga en Belarra, recorrido un tramo  en el Valle de Ordesa, concretamente  hasta la cascada del Estrecho, han comido migas y conejo en Casa Patro de Tramacastilla de Tena, se han bañado y embadurnado de barro los peques  en el río Ena  a su paso por Latorrecilla, visitado la Colegiata de  Alquezar, en  Rodellar se han dado un chapuzón en el Río Mascún, etc etc.
El casco viejo de Ainsa les deja el recuerdo de  un gran chaparrón y las ganas de volver para  recorrerlo despacio.
No han terminado sus vacaciones y van a estar una  semana en  otra casa rural de turismo verde Huesca, concretamente Casa Mur de Alujan.
Muchas gracias por vuestra visita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos su comentario.
www.casalanau.com