Nuestra casa Rural

Este es el blog de Casa Lanau de Latorrecilla.
Fotos, viajeros, opiniones, proyectos, el día a día, etc.
Queremos compartir el trabajo y la ilusión que hay detrás de cada paso que damos y cada día que vivimos en este pequeño paraíso terrenal de los Pirineos de Huesca.
Gracias por elegirnos.

domingo, 3 de julio de 2016

Vacaciones en Huesca y miel para el abuelo Martín


Estos primeros días de julio ha empezado el calor, sin embargo, esta familia de Murcia nos dice que no. Que nosotros no sabemos lo que es calor. Que eso sólo lo saben ellos, que viven en tierras del sur.
Los primeros días del verano, siempre traen sorpresas. Un día frío y otro calor. Las noches todas frescas, por el día según le dé. A veces  tormentas. Esto es lo que les ha tocado.
Han aprovechado al máximo sus vacaciones en Sobrarbe. Entre sus excursiones han hecho una visita  a la cueva del oso cavernario  y las ermitas de Tella, los miradores de Revilla, viendo el quebrantahuesos, el cañón de Añisclo, etc. También han llegado " hasta el último pueblo de España" justo antes de pasar a Francia, Bielsa.
Algunas actividades  de aventura en ríos y barrancos se han quedado pendientes, hasta  que los niños sean un poco más mayores.
El primer día de todos, casi antes de reponerse del viaje de 5 horas, se unieron a otra familia para conocer  la vida de las abejas en nuestro aula de naturaleza "Mis amigas las abejas"
Quizá por eso, a la hora de emprender viaje de regreso, los niños Andrés y Martina  se acuerdan de su abuelo Martín y quieren llevarle unos botes de miel como la que han probado en Casa Lanau estos días.
Nos explican de paso, que el abuelo Martín  hace unas conservas estupendas.
Pilar, la mamá, que ya está pensando en llegar a casa y ponerse a preparar su máster nos dice que si nos gustan las conservas artesanales nos demos una vuelta  por la web.
http://www.conservasartesanales.com/

Esta mañana de domingo de julio, han salido temprano dirección  a Murcia, donde, como ellos dicen, todo es calor y buena huerta, pero antes quieren pasar por el Castillo de Loarre. A los peques les hace mucha ilusión ver castillos.
En resumen unas vacaciones cortas pero muy bien aprovechadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos su comentario.
www.casalanau.com