Nuestra casa Rural

Este es el blog de Casa Lanau de Latorrecilla.
Fotos, viajeros, opiniones, proyectos, el día a día, etc.
Queremos compartir el trabajo y la ilusión que hay detrás de cada paso que damos y cada día que vivimos en este pequeño paraíso terrenal de los Pirineos de Huesca.
Gracias por elegirnos.

domingo, 6 de enero de 2019

Nuria, Sandra, Laura y Ariadna.

Son de Barcelona y han estado unos días en Casa Lanau de Latorrecilla, municipio de Ainsa.
Han visitado el Valle de Pineta, Boltaña, la Villa de Ainsa,  la senda de Cazadores en el Valle de Ordesa,  Torla y una escapada rápida hasta el valle de Benasque.
Cuentan que se lo han pasado super-bien en la comarca de Sobrarbe y en su visita a la comarca de la Ribagorza, y en nuestra casa rural sobre todo han conseguido lo que buscaban: Relajación.
El último día, por la mañana, antes de emprender viaje de regreso a Cataluña, hemos dado un paseo por Latorrecilla. Es un pueblo  con pocos vecinos pero a cada paso  que das encuentras señales de  otros tiempos en los que habitaban más vecinos y había mucha más actividad. Hoy, como en la mayor parte de los pequeños pueblos de nuestras montañas, se respira paz y tranquilidad, pero sería muy interesante que pudiera haber más oportunidades para que la gente joven se quede a vivir.
Casa Lanau  de Latorrecilla. Ainsa
Casa Lanau de Latorrecilla
Nuria, Sandra, Laura y Ariadna  volverán en primavera a conocer de cerca la vida de las abejas y,  a finales de agosto, a la fiesta mayor del pueblo. ¡ No se creen que se llene toda la plaza de gente bailando!
Casa Broté de Latorrecilla.
En el horno de Casa Broté de Latorrecilla. Huele a mondongo reciente.


Casa Lanau de Latorrecilla
Rellano de Casa Lanau

Puerta de la Iglesia de Latorrecilla

Casa rural Lanau
Fotos en la puerta de la casa rural Lanau. ¡Una tradición!

Una foto para el recuerdo en Casa Lanau
Iglesia de Latorrecilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos su comentario.
www.casalanau.com