Ocurre. A veces ocurren este tipo de paradojas. Siempre hemos pensado que tener un blog abierto y atenderlo con cierta regularidad es la mejor actividad que podemos realizar para hablar de nuestra pequeña oferta de turismo rural Casa Lanau en Latorrecilla. Sin embargo, hemos estado dos años sin actualizar este cuaderno de notas que tantas satisfacciones nos ha dado y nos sigue dando.
No vamos a entrar en explicaciones. Lo dicho al principio. Ocurre, y aunque todo tiene una razón de ser, vamos a mirar hacia adelante.
Me ha convencido ella. La orquídea de la foto.
Hemos estado toda la mañana Luisa y el tal Paco, acondicionando los alrededores del aula apícola " Mis amigas las abejas", pensando ya en retomar la actividad en las fechas de la semana de pascua.
En el camino que hay entre Casa rural Lanau y el observatorio donde se pueden ver cómo trabajan las abejas, hemos encontrado estas hermosas orquídeas. Son plantas pequeñas y muy bonitas. Anima encontrarlas y es un placer pasar un rato haciendo fotos. Sin prisa. Por puro placer. Como dice un amigo fotógrafo, estas modelos no se mueven. Si no hace aire, claro, como era el caso hoy. Y aquí las tenéis.
Compartir este encuentro aquí en el blog de nuestra casa rural, es la escusa para retomar la actividad relatora.
Sin prisas. Sin compromisos. Por puro deleite de compartir.
Todo renace en ésta vida. Y si recordamos lo que hemos pasado estos dos últimos años, es mejor juntarlo todo y meterlo en el baúl del olvido y después levantar la cabeza y mirar al futuro, al horizonte ... sin olvidar mirar hacia abajo y encontrarnos con estas maravillas de la naturaleza que nos encontramos a cada paso en estos días. Y sobre todo, disfrutar con esto.
ResponderEliminar