Nuestra casa Rural

Este es el blog de Casa Lanau de Latorrecilla.
Fotos, viajeros, opiniones, proyectos, el día a día, etc.
Queremos compartir el trabajo y la ilusión que hay detrás de cada paso que damos y cada día que vivimos en este pequeño paraíso terrenal de los Pirineos de Huesca.
Gracias por elegirnos.

viernes, 6 de abril de 2012

Jueves tarde

Jueves tarde.Lluvia y sol. Paseos y charlas.Café y galletas.Un poco de todo y de nada. Un día tranquilo en definitiva. Anoche durmieron en  Casa Lanau  6 niños menores de 4 años, con sus padres y algunos abuelos.Familias diferentes  que vienen desde distintos lugares a desconectar unos días.Cataluña y Madrid en esta ocasión. El tiempo no acompaña mucho, pero las ganas de romper con la rutina las lleva cada uno en su maleta.La lluvia no ha sido problema para pasear por Ainsa, comprar carnes del país, hacer  barbacoa , subir a Tella a ver el museo de las brujas, y mucho más. Nosotros hacemos un poco de todo, ayudar ,aconsejar, sugerir, cada uno  elige después.
En la foto Ibón  y Sara, en la mesa de la cocina, y un rayo de sol que se cuela por la ventana  a última hora de la tarde de este jueves de semana santa.Tarde tranquila. Crios en la plaza y fuego en el hogar.La tele, apagada y casi todos leyendo.
Semana pasada por agua y  primavera que se cuela a grandes zancadas por todas partes.

1 comentario:

Le agradecemos su comentario.
www.casalanau.com