Nuestra casa Rural

Este es el blog de Casa Lanau de Latorrecilla.
Fotos, viajeros, opiniones, proyectos, el día a día, etc.
Queremos compartir el trabajo y la ilusión que hay detrás de cada paso que damos y cada día que vivimos en este pequeño paraíso terrenal de los Pirineos de Huesca.
Gracias por elegirnos.

sábado, 4 de agosto de 2012

Casa Lanau de Latorrecilla.





El pequeño Adriá,Raquel, David y Carolina han estado en nuestra casa la primera semana de agosto.El más jóven ha sido el responsable de que todos madrugáran más de lo que puede pedirse a unas vacaciones. Nuestro gallo y él competían a ver quien daba primero los buenos días.
Ha hecho más calor de lo habitual en estas fechas pero esto no ha sido inconveniente para que disfruten de lo lindo.

Han visitado Jaca y el Monasterio de San Juan de la Peña, el valle de Pineta, cañón de Añisclo, valle de Ordesa ,Torla, Ainsa, etc.En resumen , no han parado.
Una noche tocó barbacoa y al final un rato de tertulia.Le dimos un buen repaso al mundo actual en el jardín, y lo dejamos apañado, más o menos. La sinrazón de la economía actual, los problemas del sector de los protésicos dentales,etc .Mientras hablábamos, el peque madrugador dormía plácidamente en su hamaca, al fresco de la noche y de la hierba recién regada.Hoy, día de salida hacia Valencia hemos hecho fotos, muchas fotos.Raquel quería como fondo unas grandes pacas de paja recién hechas que había visto en los campos. Aquí pongo alguna de ellas.Deseamos que las fotos os recuerden esta tierra de Huesca,Casa Lanau de Latorrecilla, y ...a nosotros, Paco y Luisa, que os agradecemos vuestra visita, y esperamos que algún día volváis por estas tierras.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos su comentario.
www.casalanau.com