Nuestra casa Rural

Este es el blog de Casa Lanau de Latorrecilla.
Fotos, viajeros, opiniones, proyectos, el día a día, etc.
Queremos compartir el trabajo y la ilusión que hay detrás de cada paso que damos y cada día que vivimos en este pequeño paraíso terrenal de los Pirineos de Huesca.
Gracias por elegirnos.

domingo, 23 de marzo de 2014

Fines de semana extraordinarios.

Ibón dice que en Casa Lanau  los fines de semana son extraordinarios. Se refiere a que se trabaja mucho más que el resto de la semana y no siempre  atendiendo  clientes.Ya quiséramos. Este domingo,  por ejemplo,  lo hemos dedicado en pleno a preparar cajas para poner enjambres este mes de mayo. Ha sido un trabajo intenso que hemos hecho  con gusto y sin prisa, durante todas las horas de  sol. Un placer padre e hijo haciendo de carpinteros y de improvisados artistas para reciclar y reparar todo lo posible.  Esto preparativos son muy necesarios para  no desaprovechar los enjambres que  podamos recoger estas semanas próximas. Nuestras amigas las abejas están trabajando intensamente estos primeros días de primavera. La miel es exquisita, pero lleva mucho trabajo.

1 comentario:

  1. Para obtener algo en esta vida siempre hay un trabajo previo, un esfuerzo personal que luego veremos recompensado. Y si ese esfuerzo es compartido entre padre e hijo mucho mejor. Y por cierto vuestra miel es exquisita.

    ResponderEliminar

Le agradecemos su comentario.
www.casalanau.com